Nueva Carta de Picoteo

Nueva Carta de Picoteo

Descubre la nueva Carta de Picoteo del restaurante de los cinco sentidos. Un lugar donde la gastronomía y los buenos momentos llenan cada rincón.
Platos que combinan sabores y que son perfectos para compartir con amigos y familia. Todo el equipo de Restaurante Las Delicias está esperándote para recibirte con los brazos abiertos.
Nochevieja en Restaurante Las Delicias

En el apartado “Para picar” de nuestra nueva Carta de Picoteo, encontrarás una especialidad de nuestro restaurante, las deliciosas Croquetas Cremosas de Jamón Ibérico o la típica Tortilla de Patata.

También tenemos opción de picoteo para los amantes de la carne como del pescado donde cabe destacar los Calamares de Potera con Ali-oli de Cítricos y los Tacos de Solomillo de Vaca al Wok.

Siempre queda hueco para el postre y este momento dulce es el que más nos gusta. En el Restaurante Las Delicias tenemos para todos los gustos. 

Y es que no se puede acabar una comida sin nuestro Brownie de Chocolate con Helado de Vainilla, la Tarta de Queso con Helado de Frutos Rojos o la Milhojas con Crema Chanuy y Ganaché de Turrón.

Os esperamos en Restaurante Las Delicias, Camino de las Dalias 80, Somió.