Un domingo diferente

Un domingo diferente

Con más de un siglo de historia, nuestro restaurante fue y sigue siendo un lugar donde la gastronomía, la esmerada atención a nuestros clientes y los buenos momentos llenan cada rincón.

Gijón enamora, pero los deliciosos platos de nuestra carta harán que te enamores aún más. En nuestras cocinas solo trabajamos con productos frescos y de temporada. De esta manera nuestra carta se ajusta a los productos de cada estación. Contamos con una amplia variedad de platos con una cocina de autor que no renuncia a la tradición. Una oferta culinaria que te activará los 5 sentidos.
Nochevieja en Restaurante Las Delicias

Disfruta de un domingo diferente en Las Delicias, y es que además, lo puedes hacer en familia ya que nuestro parque infantil es ideal para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Desde un bautizo, la Primera Comunión, una comida en familia o con amigos… Todo tiene cabida en nuestras instalaciones. Conversaciones que se alargan sentados en la mesa, anécdotas y muchas risas mientras disfrutan hasta el último bocado de nuestros deliciosos platos.

En Las Delicias no solo queremos que vengas, si no que deseamos que repitas y es que con nuestra maravillosa terraza no te podrás resistir a hacerlo. Desde el vermú de la casa hasta el atardecer con nuestras Tapas más deliciosas. Todo ello rodeado del verde que define al Principado.

Reserva tu mesa en el teléfono 985 360 227.

Todo nuestro equipo está esperándote para recibirte con los brazos abiertos.