Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

Si lo estás pensando y todavía no te has puesto a ello, es el momento. Como cada comienzo de año, nos proponemos nuevas metas, posibles cambios y además, queremos conseguir lo que años pasados no hemos podido. 

¿Sabías que menos del 10% de las personas cumplen sus propósitos de año nuevo?. Incluso cada año repiten los que no han cumplido anteriormente. 

Uno de los propósitos que intentamos cumplir año tras año y  tenemos en mente cuando dan las doce campanadas, no es otro que comer mejor y sano. Y más aún después de todos los excesos que acarrean las navidades.

Image

En el Restaurante Las Delicias te lo ponemos fácil. Con nuestros deliciosos platos como La mar en laguna verde, un plato que conjuga a la perfección las zamburiñas y los langostinos con los vegetales de temporada, nuestro Pixín a la plancha sobre falso Risotto de Shiitake o la Ensalada crujiente de Lombarda con sabroso Pollo Marinado y Verduras Encurtidas, son algunas de las combinaciones que harán que cumplas tu propósito de comer saludable sin renunciar al ocio y la buena cocina.

Ten claro que la clave está en ir incorporando cambios con los que nos vayamos sintiendo a gusto y que nos ayuden a mantenernos fuertes en nuestra decisión.

Disfruta en este 2020 de una cocina de autor con los platos más deliciosos y saludables.