Degusta nuestros platos detox

Degusta nuestros platos detox

Aunque antes de las fiestas nos hayamos propuesto no excedernos con la comida y la bebida, lo cierto es que siempre acabamos con la sensación de que nos ha faltado fuerza de voluntad.

Nuestro cuerpo necesita un descanso de la sobredosis de azúcar, grasa y demás excesos. Incluso si hemos hecho todo lo posible para comer sano, lo más seguro es que hayamos abusado de la cantidad. Es inevitable y va unido a la alegría de las fiestas.

En Las Delicias descubrirás un lugar donde los sabores, la calidad de los productos y el mimo con que se tratan son nuestro sello. Vuelve a la rutina de comidas y cenas con nuestros platos más deliciosos.


 

Nochevieja en Restaurante Las Delicias

Podrás hacerlo con una de nuestras especialidades, nuestro Foie Micuit casero con compota de manzana y tostas de centeno y pasas. Lo que abunda es el verde en nuestra cocina y es que platos como La mar en laguna verde con Zamburiñas y Langostinos sobre lecho vegetal o la Ensalada Crujiente de Lombarda con Pollo marinado o Verduras encurtidas no podían faltar en la carta de Las Delicias.

Reserva para disfrutar de una comida o cena especial y saludable. Estamos en el Camino de Las Dalias, 80 de Somió. El equipo de Las Delicias está esperando para recibirte con los brazos abiertos.