Blog

Los beneficios del Aceite de Oliva

Los beneficios del Aceite de Oliva

El aceite de oliva es considerado producto estrella en la gastronomía por su sabor además de destacar por las múltiples propiedades que tiene para la salud. 

Un domingo diferente

Un domingo diferente

Con más de un siglo de historia, nuestro restaurante fue y sigue siendo un lugar donde la gastronomía, la esmerada atención a nuestros clientes y los buenos momentos llenan cada rincón.

Cochinillo al estilo tradicional

Cochinillo al estilo tradicional

Se trata de uno de los típicos asados castellanos siendo el icono más famoso de la cocina segoviana y el cual podemos degustar en numerosos puntos de España. Sí, hablamos del tradicional Cochinillo.

Día Internacional de la Croqueta

Día Internacional de la Croqueta

Son muchos los que se sorprenden al saber que la croqueta no ha nacido en España, a pesar de parecer un plato típico de nuestro país por lo frecuente que resulta verla en nuestra mesa.

Degusta nuestros platos detox

Degusta nuestros platos detox

Aunque antes de las fiestas nos hayamos propuesto no excedernos con la comida y la bebida, lo cierto es que siempre acabamos con la sensación de que nos ha faltado fuerza de voluntad.

Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

Si lo estás pensando y todavía no te has puesto a ello, es el momento. Como cada comienzo de año, nos proponemos nuevas metas, posibles cambios y además, queremos conseguir lo que años pasados no hemos podido. 

Menú de Reyes delicioso

Menú de Reyes delicioso

Sin duda alguna, el día de Reyes, es el día más esperado y especial del año para los niños, y los no tan niños. Cada 6 de enero rebosa la magia y la ilusión por descubrir lo que nos han traído Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Diciembre, platos aún más deliciosos

En Diciembre, platos aún más deliciosos

Sabemos que estas son fechas especiales. Que tienes muchas visitas, que te gusta quedar con tus amigos y celebrar momentos especiales con tu familia. Y queremos que compartas todas esas citas con nosotros. Por ello hemos preparado para este mes una carta muy especial con platos aún más deliciosos, aunando lo más tradicional con las nuevas propuestas de nuestra cocina.

Image

Reservas

Lunes a Domingo

12:00 a 00:00 horas

Lunes tarde y Martes

Cerrado por descanso

Contacto

Camino de las Dalias 80, Somió
33203 – Gijón, Asturias
985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com