Disfruta de la Nochevieja en Restaurante Las Delicias

Disfruta de la Nochevieja en Restaurante Las Delicias

La navidad es un época de fiestas y cenas con familiares y amigos. Y una noche que es capaz de unir las dos de forma perfecta es Nochevieja. Por ello en Restaurante Las Delicias queremos ofreceros el plan perfecto para ti y tus seres queridos.
Nochevieja en Restaurante Las Delicias

Menú de Nochevieja

Hemos preparado un menú especial para esta Nochevieja que no dejará indiferente a nadie. Todo juntando cocina de autor y tradicional, y usando siempre productos frescos y de calidad.


Empezando por un cóctel de bienvenida en el que podréis degustar manjares como el jamón ibérico de bellota o nuestras cremosas croquetas de centollo. Tras el cóctel llegarán los platos principales, una selección de nuestros mejores pescados, carnes y mariscos. Para finalizar, el postre será un coulant de chocolate con sorbete helado de mandarina.


Despedida del 2019

Pero la noche no acabará ahí. En nuestro menú también están incluídas las uvas de la suerte y la fiesta de año nuevo. Podréis disfrutar de barra libre mientras nuestro DJ os ameniza la noche.


Y al acabar, nada mejor que un chocolate con churros de madrugada. Todo ello incluído en el precio.


Queremos que despidas el 2019 y des la bienvenida al 2020 acompañado de la gente que más te quiere y degustando comida de calidad. Ven a disfrutar de la Nochevieja a Restaurante Las Delicias. Para reservar, sólo tienes que llamar al 985 360 227. ¡Te esperamos!