Tu primera comunión en Las Delicias

Tu primera comunión en Las Delicias

La Primera Comunión es uno de los días más especiales y en Las Delicias haremos que lo sea aún más. Como ya sabéis, nos encanta ser los testigos de honor en vuestras celebraciones familiares.

El día de la Primera Comunión es un día que la gran mayoría de niños y niñas esperan con muchísima ilusión. Es además una fecha que recordarán el resto de sus vidas. Por ello en Las Delicias contamos con animación especial para que los más pequeños se lo pasen en grande.

No debemos olvidar que ese día, ellos son los protagonistas, por lo que contamos con un parque ideal para que jueguen, así como profesionales y otras actividades para que la tarde se convierta en un momento realmente increíble.

Nochevieja en Restaurante Las Delicias

Un día tan especial y en familia que disfrutaréis en nuestros amplios salones con los más espectaculares menús con productos frescos y de primera calidad. Y si el tiempo lo permite degustar nuestro delicioso aperitivo y vermú en la maravillosa terraza. Además contamos con menús especiales para que los niños y niñas puedan comer ese día lo que más les apetezca.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de la familia. Los mayores también tienen mucho que celebrar ese día. Que charlar con los que no ven tan a menudo como les gustaría. Eso por ello que ponemos a vuestra disposición nuestros jardines y terrazas, para que también disfrutéis de la jornada.

Si tu pequeño o pequeña van a hacer la Primera Comunión este 2020, es el momento de reservar el día. En Restaurante Las Delicias tenemos abierta la agenda de Comuniones 2020. Llámanos al 985 360 227 y agendamos una cita para que podáis venir a conocer nuestras instalaciones y a nuestro equipo, quienes os mostrarán los diferentes menús y las posibilidades de animación que pondremos a vuestra disposición.