A fuego lento

A fuego lento

En el Restaurante Las Delicias hacemos que nuestros comensales se enamoren de nuestros deliciosos platos elaborados con gran trabajo y dedicación.

Algo que sabrás al probarlos, es que te harán sentir como en casa, disfrutando de cada bocado en un ambiente único. Y es que tener el placer de saborear los platos de Las Delicias es algo que te hará querer repetir una y otra vez.

Nochevieja en Restaurante Las Delicias

En nuestra carta podrás encontrar la más tradicional Fabada Asturiana convertida, sin lugar a duda, en la mejor embajadora de nuestra tierra. Sin dejar a un lado los Callos Caseros o el más auténtico Arroz con Pitu de Caleya.

En Las Delicias también pensamos en los amantes de las carnes de primera y los pescados más frescos. Es por ello, que ofrecemos diferentes tipos de elaboraciones sacando el delicioso sabor de nuestro producto. 

Os esperamos en nuestras instalaciones situadas en el Camino de las Dalias 80, Somió. Nuestro equipo te ofrecerá lo mejor de nuestra cocina en los rincones más verdes y espectaculares de la ciudad de Gijón. No dudes en hacernos sugerencias para que todo salga a pedir de boca.