Blog

Delicioso San Valentín

Delicioso San Valentín

Cada 14 de febrero se celebra un día muy especial para muchos, San Valentín. Festividad conocida en muchos países como el Día de los Enamorados donde se resalta la importancia del amor.

En Las Delicias te proponemos un plan para ese día tan especial al que no podrás decir que no. Haremos que te enamores en cada bocado con nuestro menú especial San Valentín y a la que pondremos fin con la increíble fiesta amenizada por Nachete DJ.

El sábado 15 de febrero en nuestro restaurante se verá envuelto en un ambiente de amor y pasión. No te quedes sin tu mesa. Reserva ya en el teléfono 985 360 227.

Celebra el amor en Restaurante Las Delicias. ¡Os esperamos!

Día Internacional de la Croqueta

Día Internacional de la Croqueta

Son muchos los que se sorprenden al saber que la croqueta no ha nacido en España, a pesar de parecer un plato típico de nuestro país por lo frecuente que resulta verla en nuestra mesa.

Degusta nuestros platos detox

Degusta nuestros platos detox

Aunque antes de las fiestas nos hayamos propuesto no excedernos con la comida y la bebida, lo cierto es que siempre acabamos con la sensación de que nos ha faltado fuerza de voluntad.

Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

Si lo estás pensando y todavía no te has puesto a ello, es el momento. Como cada comienzo de año, nos proponemos nuevas metas, posibles cambios y además, queremos conseguir lo que años pasados no hemos podido. 

Felices y deliciosas fiestas

Felices y deliciosas fiestas

Desde Restaurante Las Delicias queremos desearos una Feliz Navidad y que paséis un día único y lleno de felicidad rodeados de vuestros seres queridos.

Nueva Carta de Picoteo

Nueva Carta de Picoteo

Descubre la nueva Carta de Picoteo del restaurante de los cinco sentidos. Un lugar donde la gastronomía y los buenos momentos llenan cada rincón.

Menú de Reyes delicioso

Menú de Reyes delicioso

Sin duda alguna, el día de Reyes, es el día más esperado y especial del año para los niños, y los no tan niños. Cada 6 de enero rebosa la magia y la ilusión por descubrir lo que nos han traído Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Diciembre, platos aún más deliciosos

En Diciembre, platos aún más deliciosos

Sabemos que estas son fechas especiales. Que tienes muchas visitas, que te gusta quedar con tus amigos y celebrar momentos especiales con tu familia. Y queremos que compartas todas esas citas con nosotros. Por ello hemos preparado para este mes una carta muy especial con platos aún más deliciosos, aunando lo más tradicional con las nuevas propuestas de nuestra cocina.

Image

Reservas

Lunes a Domingo

12:00 a 00:00 horas

Lunes tarde y Martes

Cerrado por descanso

Contacto

Camino de las Dalias 80, Somió
33203 – Gijón, Asturias
985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com