Las Delicias

Con más de un siglo de historia, nuestro restaurante fue y sigue siendo parte de Gijón. Un lugar donde la gastronomía, la esmerada atención a nuestros clientes y los buenos momentos llenan cada rincón de este emblemático establecimiento.

Disfruta de un día único en Las Delicias y conoce los diferentes espacios que te puede ofrecer. Contamos con varios salones que se ajustan a la perfección para eventos familiares, de empresa o una comida entre amigos. Nuestro bar es el sitio ón de degustar los cócteles más sabrosos y la terraza se convierte en el verano en una zona en la que disfrutar de la buena temperatura y de las charlas entre amigos. 

Image

Tanto si te decides por uno de los menús que elaboramos con detalle para las ocasiones especiales como por saborear los platos de nuestra carta, descubrirás un lugar donde los sabores, la calidad de los productos y el mimo con que se tratan son nuestro sello.
Y no podemos olvidarnos de los sorprendentes bocados que nuestro chef te ofrece a través de las Tapas Deliciosas. Platos que combinan sabores y que son perfectos para compartir en grupo.
Todo nuestro equipo está esperándote para recibirte con los brazos abiertos. Consúltanos sobre las opciones que te proponemos para esa celebración tan especial. 

 

Image

Restaurante

ESPECIALIDADES