Nueva carta en Las Delicias

Nueva carta en Las Delicias

El Restaurante Las Delicias es un lugar donde la gastronomía y los buenos momentos llenan cada rincón.

Os presentamos la nueva carta de Las Delicias. Esta nueva temporada otoño-invierno viene con muchos cambios que te harán disfrutar de nuestros platos más deliciosos.

Y no podemos olvidarnos de los sorprendentes bocados que nuestro chef te ofrece a través de las Tapas Deliciosas. Una combinación de sabores que son perfectos para compartir en grupo.

 

Image

En la nueva carta mezclamos productos de temporada de la mejor calidad con la cocina tradicional de autor que tanto nos define.

Entre las novedades destacamos la deliciosa Ensalada Líquida, Hortalizas y Mariscos braseados, el Huevo a Baja Temperatura con Salteado de Morcilla de la Montaña Asturiana y Espuma de Patata y el plato estrella, nuestro Pulpo Rustido con Patatas Revolconas.

En cuanto a los postres, la carta mantiene el Brownie de Chocolate con Helado de Vainilla y la deliciosa Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa, Crema Chanuy y Ganache de Turrón que te dejará el mejor de los sabores para poner fin a una comida deliciosa en nuestro restaurante. 

Además hemos introducido nuevos sabores como el Coulant de Chocolate con Helado de Piña Asada, Tocinillo de Cielo con Helado de Queso, el Sorbete de Limón al Cava o la Tarta de Queso con Helado de Frutos Rojos.


Una carta diseñada para disfrutar del restaurante de los 5 sentidos.

Os esperamos en Restaurante Las Delicias, Camino de las Dalias 80, Somió.

COM_SPPAGEBUILDER_ADDON_OPTIN_FORM_EMPTY_API mailchimp.